PREMIO CREARTE

Os comunicamos que este proyecto "Tempus fugit" ha sigo galardonado con el premio Crearte 2011 del Ministerio de Cultura de España. Enhorabuena a todos y gracias por participar.
Somos a partir de ahora "Escuela creativa" certificada por el Ministerio de Cultura.

NOTICIA

Ya tenemos el blog de referencia de todos los proyectos: ms2arte ensayos y errores.
Este año continuamos el proyecto en otro blog:Pars pro toto. Os invitamos a participar en esta nueva expedición de aprendizaje y descubrimiento en la ciudad y la poesía.
Esperamos que sea de vuestro gusto.
Contacto: ms2arte@gmail.com


Proyecto

"Tempus fugit" es la continuación del proyecto educativo del colegio Martí Sorolla que se inició con "La ciudad del arte" en el curso 2009/10.
Esta vez queremos descubrir el paso del tiempo en la ciudad, viajar hacia el pasado y descubrir la historicidad de la urbe. Tempus fugit es una invitación a la conciencia para que sea autoconsciencia y crezca con más sabiduría, y una celebración del 30 aniversario de nuestro colegio.
El día 25 de marzo se realizó la expedición de aprendizaje por la ciudad del Tempus fugit, y su resultado se expuso al público en el Palau de Pineda.

Esto es lo que fue la ciudad....................y lo que es.

Si quieres saber cómo suena hoy este Blog...

Etiquetas

miércoles, 25 de mayo de 2011

Clausura


Ayer tarde, serían las 18 y 40 minutos aproximadamente clausuramos la exposición del Tempus fugit con la más efimera de las artes: música. La sencilla ceremonia en el patio interior del Palau de Pineda dió fin a esta celebración del arte, y de los 30 años de existencia de nuestro colegio.

Agradecemos a todos los que han hecho posible este evento su gran generosidad y entrega.

" Todo pasa " decía el poeta, y algún que otro filósofo, y de lo que fue no queda nada, ni siquiera perdurarán eternanmente en este mundo las pirámides de Egipto que algún día llegarán a ser no más que disuelta arena entre la arena en el desierto...nos queda en todo esto un pensamiento posible frente al Tempus fugit...tempus tornat.

Salud, y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario